¿QUIÉN SOY?

Jerezana afincada en Madrid. Nací en el seno de una familia bodeguera y artista, rodeada de naturaleza y animales. Siempre fui una niña despierta, inquieta, con ganas de vivir. Recuerdo que me acompañó durante toda mi infancia y adolescencia el anhelo de ser mayor. Yo quería poder hacer y deshacer sin pedirle permiso a nadie, quería dejar de tener ataduras y sentirme libre para experimentar. Probablemente esta fuese la razón por la que tuve amoríos desde jovencita, también por la que me cambie tres veces de carrera y decidí vivir en el extranjero.

 

Toda mi vida he sentido que iba y venía en busca de algo. Algo mucho más grande que yo, que hiciese que todo lo que había vivido hasta el momento cobrase sentido de repente. Hubo una época en que pensé que el amor conseguiría que todo cobrase sentido, de hecho, todos los cambios de país y ciudad han sido por amor. Sin embargo, a los 22 años caí en una depresión a causa de una relación tóxica, y a los 27 años recaí en otra depresión por corazón roto… la búsqueda de amor me había traído mucho sufrimiento y tenía claro que había algo que estaba fallando, estaba dependiendo de algo externo a mi para sentirme completa. Fue entonces cuando descubrí el Coaching, y aquí empezó mi despertar. Entendí que no había estado equivocada al pensar que el amor le daría sentido a mi vida, sino que me había equivocado en el blanco de mi amor. El blanco debía de ser yo misma, amarme a mi misma daría sentido a mi vida. Aquí empezó el más maravilloso de mis viajes y la experiencia más increíble de mi vida, el viaje de auto conocimiento y auto empoderamiento que ha hecho que mi vida de un giro de 180 grados y que todo lo que he vivido, experiencias y aprendizajes, cobren sentido al ponerlas al servicio de los demás.

 

Me enamoré del arte de conocerme y comencé a lograr mis metas, y por ello estoy aquí y hago lo que hago, ¡Para que vosotros también lo consigáis!

¿QUÉ HAGO?

Me gusta explicar lo que hago diciendo que te acompaño a que reflexiones y eleves tu consciencia, descubriendo así, quién eres, y lo que te está bloqueando para conseguir ser quién quieres ser.

 

Mi misión como Coach se cumple cada vez que facilito que tu verdad salga, y consigas encontrar la paz y la armonía. Tal y como explica Gerardo Schmedling: “verdad es todo pensamiento que deja paz y armonía en nuestra mente y todo acto que deja paz y armonía en nuestro corazón”. Cuando te vas en paz, significa que has descubierto algo nuevo que explica el porqué de tu situación actual, y ello, automáticamente, te abre un mundo de posibilidades para conseguir ser quién quieres ser realmente.

 

Dicen que el Coaching es un arte, yo no se si soy una artista, pero, está claro que lo que pasa en una sesión de Coaching es pura magia.

¿CÓMO LO HAGO?

Un proceso de coaching dura entre 6 y 12 sesiones de 1h - 1h30. Yo siempre recomiendo que te reserves 2h para que llegues a tiempo a tu siguiente actividad.

Entre sesión y sesión, sobre todo en las primeras, es recomendable que no pasen mas de 10 días (lo ideal sería cada 7 días), las últimas si se pueden espaciar más porque están más dedicadas al plan de acción, algo que, en numerosas ocasiones, conlleva tiempo.

 

Mi despacho se encuentra en la C/ Villanueva 28, 2Dcha. Madrid. También hago sesiones vía Skype para los que no viven aquí, mi usuario es: live:eluniversodeclo_1, aunque también puedes encontrarme por mi email: eluniversodeclo@gmail.com.

 

Cada sesión tiene un coste de 70€ (IVA incluido), la factura se envía por email después de la misma y el pago se hace a través de transferencia bancaria.